Vistas de página en total

viernes, julio 18, 2008

Amigos


Para Viriz, lejanísima.
Viene la vida.
Apenas un minuto de alas tristes
y comienza el milagro de repetir de nuevo.
Las dulces mariposas que acarician mis manos
me traen tu recuerdo.
Está suave la brisa,
la tarde se oscurece en un sopor lejano,
se estremecen mis labios
y mis dedos repasan las ásperas nostalgias.
Pero mi cuerpo vibra,
reclama la caricia que tus ojos le niegan,
aspira a ser inmenso
bajo la tarde inmensa.
Lo que no pudo ser
se marchó de repente,
dejó sus labios fríos callados en mi boca
y ahogó todo el silencio
en mi pecho dormido.
Pero viene la vida
Y, acaso, con el llanto
broten nuevas raíces que germinen en nubes.

16 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

Este poema es hermoso... sencillo y lleno de significados en muchos niveles... tal como la mujer que amo.

Víctor Manuel dijo...

La vida, "apenas un minuto de alas tristes". Ahí lo has dicho todo.

JR dijo...

es precioso Manuela.

besos!!!

Unknown dijo...

Hello mi querida Manuela, como esta la Dama de las letras..

Manuelita, como me da gusto leerte, Las dulces mariposas que acarician tus manos, te hacen escribir asi de lindo y sabes muy cierto esto de que "Lo que no pudo ser
se marchó de repente"


saludos desde el otro lado del charco y muchos abrazos, para tu libro de abrazos..

besitos y muchos recuerdos.

Unknown dijo...

Hello mi querida Manuela, como esta la Dama de las letras..

Manuelita, como me da gusto leerte, Las dulces mariposas que acarician tus manos, te hacen escribir asi de lindo y sabes muy cierto esto de que "Lo que no pudo ser
se marchó de repente"


saludos desde el otro lado del charco y muchos abrazos, para tu libro de abrazos..

besitos y muchos recuerdos.

ybris dijo...

Merece la pena esperar dos meses para disfrutar de la belleza de este poema dedicado.
Recuerdos, nostalgias y la vibración de todo lo que nos los evoca.
Nada menos que la vida que viene.

Besos.

Viriz dijo...

Apenas me he pasado por el blog, es un gustazo saber que andas por aquí! :-D Muchas gracias por estas preciosas letras querida amiga, me has conmovido la fibra de la vida.

Te mando un gran abrazo y me guardo tus versos en el corazón.

fgiucich dijo...

Los recuerdos van brotando entrelíneas. Abrazos.

Anónimo dijo...

Por cierto amiga, cuando nos encontramos en el messenger?

ángel dijo...

Heptasílabos y alejandrinos para enhebrar, acompasada, la fresca esperanza del renuevo, porque viene la vida. Un gusto leerte otra vez, Manuela, y recorrer tu espacio. Gracias también por tus comentarios en mi blog, que es tuyo. Saludos....

Rodolfo N dijo...

Hermoso y delicado este poema.
Gratísimo leerte!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Merece la pena esperar por volver a leerte de nuevo....

Teresa de Jaén.

Viriz dijo...

Te pido una disculpa, esa otra viriz con peticiones de messenger no soy yo. Eso del pishing...

Pero eso si, vuelve a escribir pronto. Ya sabes cuanto y como, se te extraña.

Besos y sonrisas!

ángel dijo...

Vuelvo, siempre es grato volver a leerte.


saludos...

Anónimo dijo...

Mucho, da mucho gusto leerte, Manuela.Mi admiración.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

a veces

ya no con la frecuencia de antes

pero a veces tambien me traen tu recuerdo las mariposas

y mira que aqui hay muchas, con este calor texano, no comprenden que ya es invierno.